Diseño web Zaragoza

Errores que te pueden ayudar

error 404

⛔Errores que te pueden ayudar

Descubre cuáles son los códigos HTTP que deberías conocer utilizados en las auditorias de posicionamiento SEO, como el error 40 que te pueden ayudar a mejorar el servidor de tu sitio.

¿Cuáles son los principales errores?

Generalmente estos fallos son los más vistos, formados por una determinada frase o número para definir el problema, cuando no los conoces estos son errores que asustan.

Actualmente los más usados son: Error 404, Error 500 y Redirección 301, afinando el posicionamiento conseguirás solucionar rápidamente las funciones dañadas.

Por ejemplo, cuando surge el Error 500 exigen inmediata respuesta al igual que los fallos 503 y 504 que aparecerán en cualquier servidor, como otros estandarizados.

Pueden presentarse estos grupos de códigos que brindan datos del inconveniente y toda la información que necesitas sobre los errores del servidor y el cliente.

Algunos de los códigos que afectan a los entornos web son los siguientes:

-Códigos IXX: Respuestas informativas

Como son mensajes intermedios los usuarios no visualizan este dato y sólo aparecen para el navegador web como uno de los errores que asustan, entre ellos:

  • Código 100-Continue.
  • Código 101–Switching Protocols.
  • Código 102–Processing.
  • Código 103–Checkpoint.

Para solucionar todos estos errores trabajamos con plugins desarrollados por verdadera expertos que nos hacen la vida más fácil antes los ojos de google

Salir de la versión móvil