☄️5 herramientas para pasar fotos y videos de iPhone a PC

Para quienes tienen equipos telefónicos IPhone y desean descargar su material audiovisual a un ordenador, pues aquí les dejamos algunas recomendaciones para lograr su cometido. Sigue los sencillos pasos👇

1.- Send Anywhere

Descarga sin ningún problema todas tus fotos del dispositivo móvil a la PC. Es una aplicación gratuita, que no requiere tampoco registrarse ni iniciar sesión. Es muy útil.

2.- Dropbox para iPhone

Esta herramienta permite que tengas acceso a archivos muy antiguos. También puedes crear una cuenta sin pagar nada. En la nube, contarás con 2GB de espacio para tener a disposición las fotos y videos.

3.- Wetransfer para iPhone

Esta herramienta tiene capacidad para transferir desde el iPhone, material audiovisual de hasta 2GB. Arroja un enlace que tiene una duración de una semana, el tiempo necesario para mandar todo a tu PC.

4.- Drive para iPhone

Hasta 15GB de almacenamiento ofrece esta herramienta. Sin muchos requisitos, solo debes contar con un correo en Gmail. Los archivos puedes mandarlos a la PC o compartirlos con otros usuarios. Los archivos no tienen fecha de caducidad.

5.- Con iTunes

Funciona con Mac y Windows. Es una herramienta genial con el que podrás resguardar tus archivos del Smartphone hasta tu PC. Es súper sencillo, así que no perderás mucho tiempo.

Como ves, tienes muchas posibilidades de guardar en el ordenador todos los archivos audiovisuales que captes con tu iPhone. Con la herramienta adecuada, no tendrás ningún problema.